Inicio / Granja / Los diversos usos de cercas eléctricas para su granja

Los diversos usos de cercas eléctricas para su granja

Aquellos de nosotros que somos dueños de una granja solemos tomar ciertos pasos muy en serio. Ahora bien, ya sea que se necesite su granja para ganarse la vida o sea un pasatiempo, seguramente surge la cuestión de proteger a los animales allí presentes, lo que implica ciertas inversiones que la gente hace. Una de las formas de comenzar es asegurarse de que el ganado y otros animales de granja estén seguros. Una cerca eléctrica ciertamente mantendrá a los animales adentro con los depredadores potenciales afuera. En el caso del animal, cuando recibe un choque se mantendrá alejado de él. Trabajan con veterinarios que se asegurarán de que los animales estén protegidos de forma segura por cerca eléctrica.

El cargador de valla

Comience el proceso eligiendo el cargador de cerca correcto. Hay diferentes cargadores que cubren diferentes cantidades de acres y millas. La energía se mide en julios. Medirá el impacto que sentirá el animal a partir de la salida de energía.

Hay cargadores de baja impedancia. En este método, el animal recibe una descarga incluso si las malezas o la vegetación están en contacto con la cerca eléctrica.

Cargador de cerca eléctrica de CA

Otra alternativa son los cargadores de CA, conocidos como cargadores enchufables, que se utilizan para conectarse a una toma de corriente de 110 o 220 voltios. Son constantes y rentables, ya que están constantemente conectados a una fuente de alimentación. También producirán la máxima potencia.

Ahora bien, si no tiene una toma de corriente adecuada, habrá dos tipos de cargadores. Ahora bien, si desea confirmarlo, entonces necesitarán un cargador de cerca eléctrica de alta potencia.

Cargador de cerca eléctrico a batería

También hay cargadores que funcionan con baterías que usan baterías de 12 voltios, 6 voltios y 4 voltios o de celda D. Las baterías más grandes seguramente producirán más voltios y harán que dure más. Estos cargadores de cerca que funcionan con baterías ofrecen menos energía, pero ciertamente son excelentes para áreas remotas donde no se tiene acceso a una toma de corriente.

Si uno está usando un cargador de batería, intente mantener una batería de respaldo por si acaso. Es necesario cambiar las baterías y luego vigilar los niveles de energía. También es posible que desee invertir en voltímetro, ya que son útiles para verificar las baterías.

Cargador de valla eléctrica con energía solar

Como sugiere el propio nombre, el cargador de cerca eléctrica da menos energía. Seguramente son la opción conveniente ya que duran más. Solo asegúrese de que el cargador esté en su lugar y reciba de cuatro a seis horas de luz solar todos los días. Utilice una unidad de energía solar para áreas pequeñas.

Aisladores de poste

Los aisladores seguramente evitarán que la cerca se cortocircuite entre cables y postes. Intente utilizar un aislante de alta calidad que tenga el diseño adecuado para los materiales de la cerca que se electrifican. La mayoría de los aisladores suelen estar hechos de porcelana o plástico que seguramente no conducen la electricidad. Los aisladores de porcelana duran mucho y son ciertamente más costosos. Los postes de esquina y los postes suelen soportar una mayor tensión. Intente usar aisladores.

Puede interesarte

Energía solar fotovoltaica: solución de energía renovable para su hogar

La energía solar fotovoltaica es una de las soluciones de energía renovable que se está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *