Inicio / Granja / Energía alternativa y energía eólica: energía eólica literalmente en la palma de su mano

Energía alternativa y energía eólica: energía eólica literalmente en la palma de su mano

La energía eólica ha jugado históricamente un papel importante en la cultura estadounidense. Durante las décadas de 1920 y 1930, las granjas de todo el Medio Oeste aprovecharon la energía eólica para generar electricidad para sus luces y motores eléctricos. Cuando nuestro gobierno comenzó a subsidiar activamente la construcción de centrales eléctricas basadas en combustibles fósiles y las líneas de servicios públicos asociadas, la energía eólica cayó en declive. De manera similar a la eficiencia energética, durante la crisis energética de la década de 1970, las cosas que eran viejas volvieron a ser nuevas. Ahora, con las crecientes preocupaciones ambientales que se expresan a nivel mundial, muchas personas alguna vez están reexaminando la energía eólica.

Conceptos básicos de la energía eólica

Una forma de energía, el viento (una forma de energía solar), se convierte en otra forma de energía, la electricidad, utilizando una turbina eólica. A medida que la turbina gira, se genera electricidad. Similar a la energía solar, la energía eólica está protegida contra la inflación. ¿Cómo? Cualquier energía que genere con su propia turbina eólica va en contra de los precios actuales de los servicios públicos. La energía eólica puede protegerlo eficazmente de los crecientes costos de la electricidad.

¿Energía eólica en la palma de mi mano?

A medida que los consumidores muestran un interés renovado en las fuentes de energía renovable como la eólica, los fabricantes de productos ya se apresuran a responder. Una de las tecnologías eólicas para el consumidor más interesantes es a la vez increíblemente económica y sorprendentemente pequeña. ¿Cuán pequeño? Puedes sostener esta turbina eólica en particular en tu mano, mientras genera electricidad.

El HYmini

Un producto de MINIWIZ Sustainable Energy Dev. LTD, el HYmini es un nuevo producto ecológico revolucionario. Si bien he visto con frecuencia muchas versiones de tecnologías solares para pequeños consumidores, diseñadas específicamente para alimentar su teléfono celular, PDA y reproductores MP3, esta es la primera turbina eólica portátil que he encontrado.

El HYmini combina una pequeña turbina eólica diseñada para generar energía a velocidades de viento de entre 9 y 30 millas por hora con una batería interna de polímero de iones de litio de 1200 mAh. El HYmini maximiza su capacidad para convertir el viento en electricidad a 40 millas por hora. La batería tiene una duración aproximada de 500 ciclos de carga completos. El HYmini es literalmente una central eléctrica ecológica que puede sostener en la palma de su mano.

Los inventores del HYmini empujaron los límites y agregaron algunas características verdes más impresionantes. Para maximizar la flexibilidad de su nuevo dispositivo, permitieron que la batería HYmini se recargara externamente. Eso significa que, en caso de apuro, puede conectar su HYmini a cualquier puerto USB o enchufe de pared convencional de 100-240 V y comenzar a recargar instantáneamente.

miniSOLAR

Si conectar su HYmini a su toma de corriente no es lo suficientemente ecológico para usted, considere la opción miniSOLAR. miniSOLAR es un panel solar económico diseñado para funcionar con HYmini. Gracias a la capacidad de HYmini para recargar externamente, puede agregar fácilmente hasta cuatro paneles miniSOLAR para recargar su HYmini usando energía solar. Cada panel miniSOLAR puede agregar hasta 140 mA a 5 V de potencia de recarga. Siguiendo con el tema ecológico, el equipo de MINIWIZ aloja cada panel miniSOLAR en un paquete de cartón reciclado.

Aplicaciones HYmini

HYmini es perfecto tanto para corredores como para ciclistas y, para fomentar su uso en ambos mercados, el equipo MINIWIZ ofrece un soporte para bicicleta y un brazalete. Si el viento es un poco lento en un día en particular, ¿por qué no agregar algo de energía humana a la mezcla? El HYmini literalmente generará electricidad mientras usted quema calorías.

Ignorando la turbina eólica por un momento, el HYmini, también es el paquete de batería de respaldo recargable perfecto para todos sus dispositivos electrónicos móviles. Esto amplía los posibles usos del HYmini de forma exponencial.

Habla conmigo sobre el poder

Gracias a algunas pruebas útiles completadas por MINIWIZ, tenemos algunos hechos concretos sobre la generación de energía para el HYmini. Según MINIWIZ, utilizando el aerogenerador HYmini o los paneles miniSOLAR, puede capturar suficiente energía en 20 minutos para encender:

  • Un reproductor MP3 durante 40 minutos
  • Un PDA durante 40 minutos
  • Un iPod durante 30 minutos
  • Un celular por 4 minutos
  • Una cámara digital para 20 fotografías

Sin embargo, para capturar tanta energía eólica necesitará constantes 19 millas por hora velocidades del viento. Los paneles solares también necesitarán luz solar directa. Puede obtener más información sobre los paneles HYmini y miniSOLAR en el siguiente sitio web:

A medida que avanza la tecnología, puede esperar ver muchas más tecnologías ecológicas únicas, como HYmini. La energía eólica es una parte perdida de nuestra cultura, una parte con la que recientemente comenzamos a reconectarnos y el HYmini ofrece a los consumidores una forma económica de implementar la energía eólica en sus vidas hoy. El uso de dispositivos como HYmini puede reducir el uso y el desperdicio de baterías desechables. Cuando las baterías se desechan de forma incorrecta y terminan en vertederos o incineradores, inevitablemente se filtran a nuestro medio ambiente y, finalmente, terminan en nuestra cadena alimentaria. Participe en la nueva revolución de la energía eólica y reduzca el uso de la batería, el medio ambiente se lo agradecerá por ambos.

Puede interesarte

Energía solar fotovoltaica: solución de energía renovable para su hogar

La energía solar fotovoltaica es una de las soluciones de energía renovable que se está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *