Inicio / Granja / Encontrar su carrera en trabajos de energía verde

Encontrar su carrera en trabajos de energía verde

¿Alguna vez ha considerado una carrera en energía verde? La energía renovable es el futuro, y entrar en este campo innovador puede ayudar a dar vida a nuevas ideas.

Hay muchos campos diferentes para elegir en los trabajos de energía verde. Comience eligiendo un campo que le interese:

– Energía solar

– Energía eólica

– Energía del agua

– Gestión de carbono

La lista continúa y las posibilidades aumentan cada día. Constantemente se crean nuevas mejoras para ayudar a reducir nuestras emisiones de combustible. Cuando elige un trabajo de energía verde, está ayudando a construir nuestro futuro.

Carreras de energía solar

Usar paneles para recolectar energía del sol es una excelente opción, especialmente en áreas que a menudo son soleadas. La electricidad solar y la energía térmica son recursos fantásticos, porque mientras el sol brille intensamente, podremos utilizar su energía.

Los sistemas fotovoltaicos (PV) son el método estándar de paneles solares que convierte la luz solar en electricidad. Estos funcionan mejor en lugares soleados, pero realmente sufren cuando ocurren patrones de mal tiempo. Cuando necesita más energía de la que producen los paneles, sus sistemas extraen energía automáticamente de la red pública.

Otro tipo de energía solar es el calentamiento térmico. Esto también hace uso de paneles solares, pero calienta el líquido dentro de los paneles que luego viajan al interior del edificio. El líquido calentado se almacena y se utiliza para calentar el agua que se utiliza para calentar el suministro de agua. El líquido calentado nunca entra en contacto directo con el grifo, y una vez que su temperatura vuelve a bajar, el líquido regresa al panel solar para ser recalentado.

La energía solar es una primera opción popular para la energía verde. A medida que avanza la tecnología, los nuevos métodos para distribuir la luz solar natural y almacenar energía para más tarde hacen de este un campo emocionante en el que participar.

Energía eólica

La energía eólica se centra en aprovechar la energía de la rotación constante de la tierra. En los parques eólicos, se requieren especialistas para instalar y mantener las turbinas.

Este campo, a diferencia de muchos otros trabajos de energía verde, no requiere experiencia en ingeniería para ingresar a él. Dado que la energía eólica es una de las energías alternativas de más rápido crecimiento, están surgiendo otras oportunidades de empleo.

Si tiene habilidades con las relaciones humanas y los idiomas, puede encontrar una carrera en energía eólica adecuada para usted. Este campo tiene más vacantes en posiciones generales que facilitan la entrada.

Energía Agua

La energía de las olas y las mareas es una tecnología relativamente nueva. Si bien los cuerpos de agua producen de forma natural grandes cantidades de energía, su aprovechamiento aún está en fase de experimentación. Están surgiendo nuevas ideas para utilizar el vasto suministro de energía creado por las olas y las mareas.

Cada cuerpo de agua es diferente, por lo que es posible que se necesiten diferentes sistemas según la ubicación. Con la variedad de nuevas oportunidades disponibles, la energía del agua es un buen campo para los ingenieros de energía verde.

Gestión de carbono

Crear nuevas fuentes de energía es solo una cara de la moneda. Otros trabajos verdes ayudan a reducir la cantidad de desechos que emiten nuestras sociedades. La gestión del carbono ayuda a reducir nuestra huella de carbono y trabaja hacia un mañana mejor y más limpio.

En el campo de la gestión del carbono, hay una variedad de trabajos para elegir. Hay carreras en la creación de planes de gestión y auditorías, la creación de medidas de eficiencia energética o la captura de carbono en la vegetación para permitir que las emisiones se equilibren.

Puede interesarte

Energía solar fotovoltaica: solución de energía renovable para su hogar

La energía solar fotovoltaica es una de las soluciones de energía renovable que se está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *